AS Roma pretendía a Diego Lainez pero América rechazó la oferta

El joven delantero de las Águilas se quedó con las ganas de jugar con La Loba en la Serie A de Italia

América rechazó una oferta de AS Roma por Diego Lainez

América rechazó una oferta de AS Roma por Diego Lainez Crédito: Agencia Reforma

La Loba quiso a Diego Lainez pero no convenció al América. La Roma de Italia lanzó una oferta por el mediocampista mexicano que rechazaron las Águilas, reconoció Santiago Baños, presidente deportivo azulcrema.

“Quien se encarga de manejar esos temas, sobre todo en lo económico, es Mauricio (Culebro), en lo deportivo claramente no convenía porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo”, explicó Baños este jueves en el aeropuerto capitalino.

“Y seguramente no era lo que esperaba el club en términos económicos, entonces hay que esperar que se den las circunstancias adecuadas tanto para el jugador como para nosotros y en su momento obviamente Diego podrá salir”.

Baños partió junto al técnico Miguel Herrera a Los Ángeles, para promocionar esta tarde el amistoso entre América y Chivas que servirá de despedida del portero Moisés Muñoz.

“El Clásico donde se juegue es especial, sabe diferente y qué alegría poderle llevar un juego así de importante a nuestra afición en Estados Unidos, esperemos lo disfruten”, apuntó.

Mientras tanto, el conjunto azulcrema espera el retorno de Francia del delantero Jeremy Ménez, quien se rehabilita de una lesión en la rodilla izquierda.

“Este fin de semana regresa y ya se incorpora el lunes y empieza la rehabilitación con nosotros”, agregó Baños.

En esta nota

America Apertura 2018 AS Roma Diego Lainez fichajes futbol Italia Liga MX Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain