Hallan restos de abuela hispana y su nieta en parque nacional de Virginia

Un amigo "obsesionado" con la mujer es el sospechoso del crimen

Autoridades hallaron el jueves los restos de una mujer colombiana y su nieta en el Parque Nacional Shenandoah  de Virginia.

Elizabeth Rodríguez Rubio, de 48 años, y Angie Caroline Rodriguez, de 12, estaba desaparecidas desde el 5 de agosto, cuando se les vio por última vez en Harrisonburg, Virginia.

Los cadáveres fueron hallados después que Hareton Jaime Rodríguez Sariol aceptara su responsabilidad en el doble crimen. El sujeto se expone a la cadena perpetua. 

El sujeto fue arrestado en Pennsylvania. Era el principal sospechoso en el caso debido a su conocida “obsesión” por la mujer  El hombre fue arrestado el 7 de agosto, pero tomó un mes recuperar los cuerpos de las víctimas. El acusado nunca dio el sitio exacto donde dejo los cuerpos lo que obligó a los agentes a investigar sobre su ruta el 5 de agosto.

Hareton Jaime Rodríguez Sariol, acusado de asesinato.

Rodríguez Sariol ofreció llevar a Elizabeth y a Angie de vuelta a su casa de Maryland, algo que nunca ocurrió. El vehículo del sujeto se incendió ese día en la autopista 66, algo que despertó sospechas en familiares y amigos de las víctimas, que tampoco sabían de su paradero en ese momento.

Rodríguez Sariol, oriundo de Cuba, y Elizabeth se habrían conocido en la iglesia cristiana Church World Service.

En esta nota

Crimen feminicidio Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain