¡Harta! Doña Sofía le pone un alto a las groserías en público de la Reina Letizia
No hay lugar para dos reinas
Las desavenencias al interior de la familia real española han quedado expuestas en público en un par de ocasiones, tirando por la borda siglos de cuidados extremos a su imagen. Es por eso que Doña Sofía, Reina emérita de España ha decidido poner un abrupto alto a las groserías que ha recibido de la Reina Letizia.
La esposa del Rey emérito Juan Carlos ha pedido explícitamente a los responsables de la Casa Real y de la Casa de Su Majestad el Rey Felipe, dejar de participar en cualquier acto público con la Reina Letizia.
Esta decisión además de abrupta va en contra de la tradicional disposición de Doña Sofía de dar todo por la buena imagen de la corona, pero es que las diferencias son insalvables.
De acuerdo con medios de comunicación especializados en España, el infame desplante de la Reina Letizia después de la Misa de Pascua en Palma, en el que hubo hasta manotazos, es solo “la punta del iceberg” de una relación llena de conflictos y desencuentros a lo largo de los años.
https://twitter.com/rabillodelojo/status/981146332273479683
La falta de cuidado en el protocolo de las infantas Leonor y Sofía, que también han hecho groserías ante los camarógrafos, son otros de los motivos por los que Doña Sofía habría decidido “tirar la toalla” y negarse a volver a arriesgarse a aparecer en público con su familia.