Juez multa a Julián Gil por faltar a las visitas a con su hijo Matías

El actor deberá pagar $260 dólares ya que no presentó la documentación necesaria para ausentarse dos fines de semana

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Cortesía Líderes Latinos

Un juez multó al actor Julián Gil con $260 dólares por no justificar sus ausencias durante dos fines de semana al Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México, al que debió asistir para ver a su hijo Matías.

La sanción fue impuesta por Justino Aranda García, juez de lo familiar, porque el protagonista de “Por Amar sin ley” no presentó documentos que justificaran sus inasistencias.

“La parte actora desahogó la visita ordenada en tiempo más no en forma al no exhibir documentos fehacientes e indubitables que acreditaran su inasistencia a las visitas correspondientes de los días 18 y 25 de agosto”, destaca el documento según el sitio TVyNovelas.

Por lo que se hace efectiva la primera medida de apremio consistente en la multa por la cantidad de $5,000 pesos mexicanos (unos $260 dólares)”, destaca la resolución del juez.

Gil anunció en las semanas anteriores que había solicitado un permiso a las autoridades para ausentarse de las visitas a Matías por cuestiones laborales, ya que tenía compromisos adquiridos con anterioridad y que no los podía cancelar.

Por lo que también pedía que el menor no fuera llevado al Centro de Convivencias para no exponerlo innecesariamente a los medios de comunicación, que siempre están al pendiente de las visitas.

Fue a mediados de agosto que Rodrigo Carmona, abogado de Gil, presentó la solicitud ante las autoridades y dijo, en ese momento, que no había problemas.

El documento fue difundido en el programa “El Gordo y La Flaca” de la cadena Univison.

Pero el galán de telenovelas tampoco asistió el pasado 1 de septiembre a visitar a su pequeño hijo de año y medio.

Su expareja, Marjorie de Sousa dijo a Telemundo que ella llevó al pequeño porque no le notificaron que no se presentaría Gil, ya que se supone que solo faltaría los últimos fines de semana de agosto.

Hasta el momento, ni Gil, ni su abogado han hecho declaraciones sobre la sanción.

Gil y De Sousa llevan más de un año en batalla legal por la custodia de su hijo Matías.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain