Universal Studios revela primer vistazo a los nuevos laberintos de “Stranger Things”

El thriller de ciencia ficción de Netflix cobra vida en los eventos de Halloween Horror Nights en Hollywood, Orlando y Singapur empezando en septiembre

Universal Studios revela las primeras imágenes de las casas embrujadas de “Stranger Thingsque vendrán a “Halloween Horror Nights” 2018.

Por primera vez, Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapore se asocian con Netflix para dar vida a “Stranger Things” en los eventos de Halloween Horror Nights. Cada parque presentará su propio laberinto donde los visitantes podrán enfrentarse con el ‘Upside Down’ y toparse con icónicas escenas, personajes y entorno de la primera temporada de la aclamada serie.

Las imágenes muestran algunos de los siniestros ambientes auténticos que los visitantes encontrarán en Halloween Horror Nights 2018 – incluyendo la sala de casa de los Byers, adornada con un inconstante despliegue de luces de navidad, el laboratorio ‘Hawkins National Laboratory’ en el Upside Down, el fuerte improvisado de Will llamado ‘Castle Byers’ y mucho más.

Halloween Horror Nights comienza el viernes 14 de septiembre en Hollywood y Orlando y el jueves, 27 de septiembre en Singapur. Boletos y paquetes vacacionales ya están a la venta. Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort o Universal Studios Singapur, visita www.HalloweenHorrorNights.com.

En esta nota

Halloween Hollywood Stranger Things Universal Studios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain