Adamari López luce su mejor figura en ‘jumpsuit’ azul

La actriz y conductora celebró sus 40 años de carrera a lo grande y en su fiesta incluso compartió con sus ex compañeros de la telenovela "Amigas y Rivales" de Televisa

Adamari López, presentadora de Telemundo.

Adamari López, presentadora de Telemundo. Crédito: Getty Images

No cabe duda de que Adamari López es una de las consentidas de la cadena Telemundo, y que el equipo de “Un Nuevo Día“, su programa matutino también la tiene en alta estima. El programa festejó a los grande los 40 años de carrera de la bella conductora puertorriqueña, que se lució en un ‘jumpsuit’ de color azul, que la hizo lucir espectacular.

Junto a López también celebraron amigos y compañeros como Rodrigo Vidal, Michelle Vieth y Johnny Lozada quienes desfilaron gustosos en la alfombra roja que se preparó para festejar y recibir a los invitados de la agasajada.

La conductora vivió un reencuentro con los antes mencionados ya que junto a ellos participó en la telenovela “Amigas y Rivales” de Televisa.

Y obviamente no podía faltar la imagen de Adamari López junto a sus amigos y compañeros de la casa Rashel Díaz, Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti quienes han celebrado a su amiga y compañera una semana entera, prácticamente.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Entretenimiento fama Famosos Telemundo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain