Anciano multimillonario busca una “dama de su casa” para casarse

“Yo digo ahora: todo lo que quiero es romance y solo quiero usar mi tarjeta de crédito para que pueda comprar hasta que caiga rendida”

Es la segunda vez que Sir Benjamin acude al programa en busca de esposa.

Es la segunda vez que Sir Benjamin acude al programa en busca de esposa. Crédito: (Captura / YouTube)

Ha pasado un año desde que Sir Benjamin Slade, el aristócrata multimillonario de 72 años dijo que sentaría cabeza y se casaría, pero todavía no ha encontrado la candidata.

Tal vez la razón sea que el británico, descendiente del Rey Carlos II, tiene una lista de requerimientos bastante específica para la “dama de su casa”.

Sir Benjamín precisó en entrevista con Good Morning Britain esta semana que busca a una mujer de entre 30 y 40 años, que mida más de 1.65 metros (5’6” pulgadas), tenga licencia para usar armas y pilotear un helicóptero.

“Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, explicó el multimillonario.

A la mujer que cumpla con estas características, Slade está dispuesto a darle románticos intercambios que incluyen su tarjeta de crédito.

“He cambiado mi manera de ofrecimiento”, dijo el aristócrata que vide en el histórico condado Somerset, al suroeste de Inglaterra. “Yo digo ahora: todo lo que quiero es romance y solo quiero usar mi tarjeta de crédito para que pueda comprar hasta que caiga rendida”.

“Yo quiero llevarte a sitios exóticos y a comidad glamurosas y esmerarme en vacaciones secretas. Esa es la oferta. Yo puedo cambiarla. Estoy pensando”, argumentó.

Es la segunda vez que el hombre acude al programa en busca de esposa.

En esta nota

Inglaterra millonario multimillonario

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain