La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el error que podría lastimar a sus hijos

A veces son los pequeños detalles los que más cuentan

Kate Middleton.

Kate Middleton.  Crédito: Clive Brunskill/Getty Images

Un leve error ha hecho que muchos critiquen a Kate Middleton y crean que posee poco interés por el bienestar de sus hijos, o que incluso la vean o señalen como mala madre.

La duquesa de Cambridge llevó a sus hijos de compras, puesto que la temporada escolar ha comenzado para los hijos del príncipe William, por esta razón fueron a buscar los nuevos zapatos que utilizarán en esta época escolar. Sin embargo algunos de los presentes en la tienda se dieron cuenta de que la duquesa llevó a Charlotte y a George sin calcetines. Detalle que puede pasarles factura a los menores a futuro, porque el uso del calcetín permite corroborar que la talla del zapato sea la adecuada, y así éste no lastime los dedos de los pies, el talón o el empeine.

Lo lamentable de este tipo de hechos es lo que genera el sensacionalismo. Los duques han evitado en la medida de lo posible que sus hijos no se vean expuestos al escarnio público, pero ellos también tienen acceso a la información que puede llegarles a través de los medios de comunicación o las redes sociales.

Según informó el portal de la revista Quién, la duquesa fue de compras a Peter Jones & Partners, en donde también se vende el uniforme que utiliza el pequeño George en Thomas’s Battersea, mientras que la Charlotte asiste a Willcocks Nursery School.

La revista también asegura que la duquesa se dio cuenta de su error, y pidió prestados un par de calcetas para remediar el mal. Sin embargo las malas lenguas siguen sin ver bien lo sucedido.

En esta nota

#Espectáculos duquesa de Cambridge entretenmiento fama familia real Famosos Kate Middleton Realeza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain