Salma Hayek y sus brutales atributos en Instagram

La actriz mexicana destapa sus curvas, de vez en cuando, en sus redes sociales

Salma Hayek en los Independent Spirit Awards.

Salma Hayek en los Independent Spirit Awards. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Salma Hayek lleva años en Hollywood, y a pesar de su talento muchos son los famosos que han alabado la belleza física de la mexicana, quien goza de poseer uno de los escotes más impresionantes de la industria del entretenimiento. La actriz podrá no poseer mucha estatura, pero tiene una curvilínea figura que ha hecho que muchos pierdan la cabeza por su belleza.

Con poco más de cincuenta años Salma Hayek sigue siendo una de las divas del cine que ha sabido mantener su carrera y su vida privada lejos de los reflectores de la prensa rosa. Sin embargo, es a través de su Instagram que sus famosos pueden conocer y ver un poco más de ella en la intimidad. Y muchos disfrutan de las vistas que ofrece de sus atributos cuando posa en lencería, trajes de baño o diseños reveladores.

En una imagen reciente que compartió la actriz se puede ver que está trabajando en la producción de su nueva cinta, “The Hummingbird Project” y junto a ella también estarán nada más y nada menos que Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgard.

En el historial amoroso de Hayek brillan los nombres de actores como Josh Lucas, Edward Norton y Edward Atterton. En la actualidad la actriz mexicana está casada con el empresario francés François-Henri Pinault.

En esta nota

#Espectáculos Belleza Cine Entretenimiento fama Famosos Hollywood Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain