Más bajas en la selección mexicana, ahora son Raúl Jiménez y Orbelin Pineda

¡Siete jugadores se han bajado del Tri desde que se dio la lista! Entonces ¿para qué fueron llamados?

El mexicano Raúl Jiménez dejó la concentración de la selección mexicana. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa)

El mexicano Raúl Jiménez dejó la concentración de la selección mexicana. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

NASHVILLE, TN – Sigue el ‘éxodo’ en el joven grupo del ‘Tuca’ FerrettiOrbelín Pineda se une a las bajas de la selección mexicana.

El volante de las Chivas sufrió un golpe en un entrenamiento con el Tricolor y no pudo recuperarse. Regresará a su club sin haber tenido participación con el Tri en esta Fecha FIFA.

“En el entrenamiento del pasado miércoles 5 de septiembre, el jugador del Club Guadalajara sufrió una contusión importante en la pierna derecha por un rodillazo que le provocó un hematoma intramuscular y laceración del músculo gemelo interno.

“De común acuerdo con el área médica del Club Guadalajara, la recuperación del cuadro agudo se realizó en la concentración del Tri y el jugador viajó esta mañana a la ‘perla tapatía’ para incorporarse a su equipo y continuar con su rehabilitación“, informó la Femexfut en un comunicado.

La baja de Orbelín se suma a las que por lesión presentaron Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo, así como a las de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, quienes recibieron un permiso especial para regresar a sus clubes, así como a la de Raúl Jiménez, quien también regresará al Wolverhampton.

México se mide este martes a Estados Unidos en Nashville, en lo que será su segundo y último partido en la Fecha FIFA de septiembre.

En esta nota

Fecha FIFA futbol Orbelín Pineda raul jimenez seleccion mexicana Tri TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain