Video: Violento ladrón golpea a vendedores en dos tiendas en Manhattan

En uno de los incidentes el sospechoso lanzó botellas al encargado de una licorería

El ladrón lanzó y golpeó con las botellas al vendedor.

El ladrón lanzó y golpeó con las botellas al vendedor.  Crédito: NYPD

Sin duda que éste es un ladrón agresivo y hay dos videos para demostrarlo.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dio a conocer imágenes tomadas por cámaras de seguridad de dos robos en Manhattan que tienen como protagonistas al mismo sospechoso, quien en ambos casos atacó brutalmente a los vendedores.

En el primer suceso se trata de una licorería en el Lower East Side, en la cual el individuo lanzó botellas de licor al trabajador, para obligarlo a retirarse y así poder robar la caja registradora.

Luego, el mismo sospecho se dirigió a una zapatería en el Greenwich Village donde golpeó repetidamente con sus puños a los encargados del local.

En las imágenes se ve al sospechoso, quien en ambos robos vestía la misma camiseta anaranjada, cuando cometió el primer asalto alrededor de las 12:45 p.m. en licorería Seward Park en la calle Ludlow, cerca de la calle Grand. Allí tomó una botella de vino para amenazar al encargado del local para que le diera el efectivo, pero luego empezó a lanzarlas y golpearlo.

[jwplayer]MgvCfGti[/jwplayer]

A pesar de tratar de cortar al vendedor de 41 años, éste logró escapar por una puerta trasera, y fue allí cuando el ladrón retornó a la caja registradora y se marchó con $200 dólares.

Unos 15 minutos más tarde, el sospechoso ingresó a la zapatería Reno Fashion, en LaGuardia Place entre las calles Bleecker y Houston, y allí golpeó repetidamente al vendedor de 66 años y a su ayudante, una anciana de 88.

Además de pegarles con los puños y darles patadas, el sujeto también les arrojo en sus cabezas varios objetos de vidrio que consiguió en el lugar, provocando cortaduras en ambas víctimas quienes fueron trasladadas al Bellevue Hospital Center.

El sospechoso escapó y ahora la Uniformada está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para arrestarlo.

Si tiene alguna pista, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Manhattan Crimen NYC robos NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain