Crueles burlas a Aracely Arámbula por su debut en “El Señor de los Cielos”

Mira su aparición y opina

Después generar grandes expectativas, este lunes la actriz mexicana Aracely Arámbula hizo su aparición en “El Señor de los Cielos” de Telemundo, interpretando a Altagracia Sandoval, papel al que dio vida en “La Doña” en 2016. Aunque la chihuahuense lucía espectacular, las críticas no se hicieron esperar e incrementaron la inquietud de la audiencia con la serie desde que dejó de aparecer Rafael Amaya.

Y es que muchos seguidores han expresado su descontento con el rumbo que ha tomado la historia sin la presencia de Aurelio Casillas, por lo que toman la inclusión de nuevos personajes como una salida falsa.

“¿Qué hace La doña en una narcoserie? Como se nota que quieren cubrir la ausencia del mere mero, pero no van a poder. Solo falta que le agreguen a Vicenta Acero o a Batman. ¡Qué decepción!”, escribió un seguidor de la serie en Instagram.

“La serie va de mal en peor. Ya metieron a otra mujer que ni idea de lo que hace ahí y nada que ver con nada. Haciendo esfuerzos por salvar la serie y cada vez está más hundida”, agregó otro.

“Falta que metan a Carmelita Salinas”, se burló uno más.

“No No que pereza ahora sí la novela cada día se enreda más con nuevos actores, y nada que vuelve a la novela Rafale Amaya”, sentenciaron enojados los fans.

Aunque hubo a quien sí le agradó la inclusión de Aracely, el veredicto del público ha sido casi unánime con la exigencia de que regrese Amaya o se termine la serie.

¿Qué opinas?

En esta nota

aracely arambula El Señor de los Cielos La Doña Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain