Gerardo Bazua: Desesperado pedido a Paulina Rubio para poder ver a su hijo


Tal como te contamos hace algunas semanas, el rumor de que Paulina Rubio y Gerardo Bazua están separados es un hecho. Lo que no se sabía era la pelea que estaban teniendo por las visitas de Eros, el hijo que tienen en común.

Aunque no suele ser su estilo, en un acto claro de desesperación, el cantante mexicano utilizó las redes sociales para enviarle un escrito a su pequeño hijo, hacer públicamente la denuncia de que Paulina no los deja estar juntos desde hace 4 meses, y asegura que las vías de la paz para solucionar esto se terminaron.

“EROS, Llevo más de 4 meses Suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá esta desaparecida, como si yo tu Padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tu, pero tu mamá @paurubio si lo sabe.
Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado Nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace.
Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo. Ahora se que estas en España y me entero por Medios de Comunicación. Para mi no es Justo, no saber con quien duermes, que haces y como te encuentras de Salud.
Tengo Nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero créeme! Pronto estaremos juntos”.

Poco después de haberlo publicado, Bazua lo borró de Instagram, pero quedo plasmado en la cuenta de otros usuarios que lo repostearon, como el caso de ‘Despierta América’.

Hasta el momento Paulina no se ha pronunciado al respecto. Esta no es la primera vez que tienen problemas con los padres de sus hijos, ya es conocida la lucha en corte que tuvo con el papá de Andrea, Nicolás ‘Colate’ Nájera, con quien peleo durante años. ¿Pasará lo mismo con Bazua?