Loading...

Pareja descubre siniestro detalle en la habitación que rentaron por Airbnb

Las autoridades investigan el dispositivo secreto

El reloj se encontraba apuntando directamente hacia la cama donde dormiría la pareja.

El reloj se encontraba apuntando directamente hacia la cama donde dormiría la pareja.  Crédito: (Imagen ilustrativa / Pixabay)

Una pareja de enamorados escoceses se encontraba pasando sus vacaciones en la ciudad de Toronto (Canadá), cuando un sorpresivo descubrimiento en el lugar donde se alojaron le dio un giro a su experiencia.

El jueves 6 de septiembre, Dougie Hamilton y su novia, Taryn, disfrutaban de su primer día en la ciudad canadiense donde, a través del sitio Airbnb, habían rentado una habitación para quedarse.

“Taryn y yo apartamos un departamento en el centro de la ciudad. Tuvimos un loco y ocupado primer día y estábamos dispuestos a descansar y relajarnos… o por lo menos eso creíamos”, relató Dougie en su cuenta de Facebook.

Mientras su novia se preparaba un café en la cocina, el hombre se acomodó en la sala de estar y empezó a recordar un programa que había visto en la televisión. En este hablaban de cámaras ocultas y dispositivos de grabación escondidos en objetos pequeños como plumas, relojes, botones y osos de felpa.

En esto pensaba Dougie cuando, repentinamente, un detalle llamó su atención: un reloj digital ubicado de cara a la cama donde ellos iban a dormir más tarde. De principio no prestó demasiada atención, pero recordando lo que había visto en la tele, algunos pensamientos rondaron su cabeza.

“Imagina que hubiera una cámara en ese reloj, pensé y durante los siguientes 10 o 15 minutos, esa confusión crecía y crecía”, indicó Dougie.

El hombre pasó algunos minutos debatiéndose entre qué hacer: quería revisar el dispositivo pero al mismo tiempo no y se preguntaba si acaso sería él uno de esos locos que busca cámaras ocultas en relojes.

“¡Por supuesto que lo eres! ¡Revísalo!”, se respondió a sí mismo. Inmerso en sus pensamientos, Dougie no vio que su novia se acomodó a su lado y le preguntaba cosas que él no escuchaba.

Al tiempo que su novia le reclamaba por no ponerle atención, el hombre se levantó del sillón y se dirigió al reloj. Lo tomó y comenzó a revisarlo cuando, de repente, deslizó la careta frontal y entonces la vio: una cámara de video secreta conectada a lo que parecía ser una batería.

Según el testimonio de Dougie al Daily Record, el descubrimiento los asustó mucho y no quisieron quedarse.

“No supimos si el dueño del departamento estaba observándonos. Somos personas un tanto inocentes, pero el reloj tomaba directamente a la cama y creemos que era por algo más siniestro, de índole sexual”, declaró.

De acuerdo con la policía de Toronto, Dougie reportó la queja de la situación y esa misma noche ellos comenzaron con la investigación que, hasta el momento, continúa.

Por su parte, Dougie y Taryn también presentaron una queja con el servicio de renta Airbnb quienes declararon que el arrendador del departamento ya fue removido de la plataforma y están investigando al respecto.

(Por Al Rojo VIvo, Telemundo)

En esta nota

Airbnb Canadá Toronto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version