VIDEO: Empleado sufre infarto y en lugar de ayudar deciden robar gasolinera

La policía busca a tres personas sin corazón alguno

Los peores samaritanos.

La policía de Auburn, Washington, busca a tres hombres que robaron una estación de gasolina Shell luego que un empleado sufriera un infarto el 8 de septiembre.

Un video de cámara de vigilancia muestra a un hombre de unos  20-30 años y a dos adolescentes en el interior de la tienda de la gasolinera. Cuando el más adulto intenta pagar, el empleado tiene una discusión con los jóvenes ya que sospecha que le han robado productos.

El trabajador encara a los jóvenes y en un momento da media vuelta y se desploma sobre un estante. El adulto y los dos jóvenes lucen sorprendidos. El hombre se marcha después de un intercambio de palabras y los adolescente deciden robar detrás del mostrador. Nadie llama al 911 para que el hombre sea atendido.

Lo peor de la escena es que los menores entran y salen del lugar en varias ocasiones. Al ver que nadie llega al sitio deciden ir por todo el botín y abrir la registradora.

[jwplayer]UPYUIVg9[/jwplayer]

Los sujetos se llevaron $178 dólares del sitio. El empleado sobrevivió al infarto ya que un buen samaritano llegó a tiempo, le  dio tratamiento cardiovascular y llamó al 911.

En esta nota

Crimen Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain