Alicia Villarreal por fin habla de su “rivalidad” con Chiquis Rivera

¿Con quién te quedas?
Alicia Villarreal por fin habla de su “rivalidad” con Chiquis Rivera
¿Alicia Villarreal es rival de Chiquis Rivera?
Foto: Getty Images

Aunque forman parte de dos generaciones distintas del regional mexicano, son muchos los rumores que señalan una presunta rivalidad entre Chiquis Rivera y Alicia Villarreal. Y es que las múltiples coincidencias en sus estilos y hasta el ‘look’ rubio que presumen, generan especulaciones y comparaciones.

En el marco de sus próximas presentaciones para las fiestas patrias en México, la exvocalista del grupo Límite, aclaró si hay animadversión entre ellas.

“De Chiquis me han picado las costillas, digo, ¿bueno, qué tienen?”, expresó a Televisa la intérprete de 47 años.

Lejos de engancharse, Alicia reconoció en la mexicoamericana a una mujer fuerte que ha salido adelante.

“Eso me emociona de ser mujer, cuando veo que una mujer como ella, jovencita, tiene la valentía para subirse a un escenario, cantar y aguantar todas las críticas, de soportar el peso del nombre de su mamá, Jenni Rivera, porque ese nombre no es cualquier cosa”, expresó.

La regiomontana se dijo contenta de tener competencia en pro del género de regional mexicano y el público.

“No me van a picar las costillas, ni los callos, para hablar mal de una compañera. El regional mexicano requiere que nos hagamos fuertes, que las mujeres nos hagamos una”, agregó.

A ese propósito, adelantó que su hija, Melenie, producto de su relación con el actor Arturo Carmona, seguirá sus pasos y se unirá a ella y a Chiquis en el mundo del espectáculo.

“Veo su futuro en la música”, aseguró.