Gerardo Bazúa advierte proceso legal contra Paulina Rubio, con tal de ver a su hijo

El padre de Eros parece estar dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de obtener la atención de la 'Chica Dorada' y así estar con el pequeño Eros

Paulina Rubio junto a Gerardo Buzúa.

Paulina Rubio junto a Gerardo Buzúa.  Crédito: Bang Entertainment News

Gerardo Bazúa hizo uso de sus redes sociales para llegar a la madre de su hijo. Se desconoce sí el mensaje ha sido leído o no por Paulina Rubio, pero de momento el cantante ha sido claro, éste no  ha visto a su hijo Eros desde hace cuatro meses, según reza la información compartida por varios medios. Ahora en conversaciones con la revista People en Español Bazúa vuelve a repetir que lo único que quiere saber es “dónde está mi hijo”.

El intérprete le explicó al medio la razón por la cual hizo uso de las redes sociales para transmitir su mensaje hacía la “Chica Dorada”. En sus propias palabras afirmó que “sé que a ella le pega más lo social”. En su mensaje Gerardo específica que no es la primera vez que la mexicana desaparece con su hijo sin darle a éste acceso a su padre. “Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace“.

A dicha revista también le recalcó de nueva cuenta que Paulina Rubio “se va, no dice nada y así siempre me lo ha hecho”. Y advirtió que ahora que el mensaje se ha viralizado a través de lo social media lo que sigue es un proceso legal, “Tristemente lo tuve que hacer así y lo que sigue son pasos legales”.

Es probable que ahora empiece una nueva lucha mediática por parte de ambos artistas, la cual vería el mismo proceso que ha vivido la relación de Marjorie De Sousa y Julián Gil, en temas de custodia y visitas. Sin embargo de momento cabe señalar que aún no se obtiene una postura o declaración por parte de Paulina Rubio. 

El mensaje que compartió el músico, con el cual quiso llegar hasta la madre de su hijo reza de la siguiente manera:


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Gerardo Bazúa Música Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain