James Rodríguez es captado con Shannon de Lima, ex de Marc Anthony

El futbolista colombiano James Rodríguez es ligado de nueva cuenta a una modelo, esta vez Shannon de Lima

Ausente de las convocatorias de la Selección Colombia, el mediocampista del Bayern Munich, James Rodríguez ha sido captado por la prensa del corazón en varias ciudades de Israel y en algunas ocasiones las imágenes incluyen a la modelo venezolana Shannon de Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony.

De Lima quien tras tres años de matrimonio con el intérprete de música latina vivió un romance con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez fue identificada como quien aparece en ciertas imágenes  por usuarios de las redes sociales y un programa de variedades de Univisión.

Los rumores de la relación fueron acrecentados en las redes sociales cuando una usuaria publicó que la madre de James había subido un video en Múnich en donde la modelo aparecía, aunque lo bajó de inmediato.

https://www.instagram.com/p/BnguQIuAEau

“Hace un par de días, la madre de James subió un video de ella en Múnich donde se podía ver a una mujer rubia detrás de ella, pero lo borro poco después. Shannon no está en Miami en este momento….. es ella? Está en Jerusalén con James?”.

Los protagonistas de los rumores no se han pronunciado al respecto, aunque no se espera que sea pronto cuando confirmen si existe o no una relación.

El talentoso mediocampista que se encuentra en su segunda temporada en el Bayern tras ser cedido por el Real Madrid ha sido relacionado también con la modelo rusa Helga Lovekaty, a quien se acusa de ser la manzana de la discordia que causó su divorcio con Daniela Ospina hace poco más de un año.

En esta nota

James Rodríguez Marc Anthony Shannon de Lima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain