Jennifer López y su pecaminoso vestido transparente y sin ropa interior

Para muchos JLo sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo

Jennifer López es noticia internacional por su presente y su pasado. La fascinación actual que existe sobre su figura ha hecho que muchos de sus fanáticos vayan a buscar antiguas fotografías de la cantante para ver cuánto ha cambiado y mejorado su cuerpo con los años. En ese esfuerzo se han topado con aquellos atrevimientos de JLo con los que también fue tendencia en el pasado.

El uso de transparencias y posar sin ropa interior no es nuevo o exclusivo de las Kardashian, y en eso parece que la novia de Alex Rodríguez es una experta. El uso de la selfie coqueta y atrevida también es parte de su repertorio en redes sociales sobre todo cuando quiere impactar con atrevidos escotes.

https://www.instagram.com/p/BnoLyO8BzIg/?tagged=jenniferlopez

Pero también es cierto que de lo que más sabe presumir Jennifer López es de su bien formado y torneado trasero.

Este gran atributo de la cantante y actriz incluso ha sido presumido en sus películas como en la famosa escena de Made in Manhattan, cuando Marissa Ventura -Jennifer López- sin querer termina con una revista pegada en su trasero y Christopher -Ralph Fiennes- le asegura que todo se ve muy bien en su parte de atrás, es decir, que la goma de mascar pegada en la revista no afectó su traje blanco, impecable.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Jennifer Lopez jlo sin ropa interior
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain