Los 5 autos más lentos disponibles en EEUU

No todo es alta velocidad en autos, la verdad es que existen en el mercado varios modelos que se destacan por ser lentos en la pista

El mercado automotriz sigue sorprendiéndonos en este año 2018, sobre todo por traernos los últimos avances y noticias de los conteos a nivel mundial. En esta ocasión conoceremos los 5 autos más lentos disponibles en EEUU.

No debería sorprendernos que el mercado lance modelos de autos no solo rápidos, sino también lentos en cuanto a diferentes parámetros, teniendo en cuenta que a través de los años estas medidas han cambiado.

photo-1505414059837-923cdbb755b3

A continuación te presentamos un variado top list de los autos nuevos más lentos disponibles en los Estados Unidos de América.

5. Hyundai Tucson SE 2.0 Lts – 0 a 60 mph en 11.0 segundos

Lamentablemente, nos toca colocar este modelo de Hyundai en la lista de los autos más lentos, puesto que cuenta tan solo con 23 millas por galón en ciudad y 30 millas por galón en autopista.

4. Ford Fusion SE 1.0 Lts – 0 a 60 mph en 11.0 segundos

La marca Ford también obtiene un merecido lugar en esta selección de autos más lentos disponibles en el mercado norteamericano, ya que la economía de combustible se sitúa entre 30 millas por galón en ciudad y 40 en autopista.

3. Fiat 500 Pop – 0 a 60 mph en 11.0 segundos

Siguiendo el conteo regresivo, es momento de mencionar el modelo Fiat 500 Pop. Esta pieza automotriz ha sido conocida por resultar sumamente débil para su tamaño, factor que ha logrado situarlo en la presente lista.

2. Buick Encore básica – 0 a 60 mph en 11.0 segundos

Si bien la micro SUV de lujo de Buick es conocida por destacar en términos de belleza y practicidad, se queda corta en cuanto a aceleración enérgica. Según Consumers Report, en las pruebas solo obtuvieron 23 millas por galón.

1. Toyota C-HR XLE – 0 a 60 mph en 11.2 segundos

El primer lugar se disputa entre modelos variados. Sin embargo, optamos por el modelo perteneciente a la marca Toyota, dado que ofrece tan solo una economía de combustible combinada de 29 millas por galón.

photo-1509042009371-65fa830819f1

Recordemos que la velocidad es uno de los factores que más se trabajan y desarrollan en el amplio mundo automotriz, además de ser el favorito de muchos pilotos en potencia y aficionados a los vehículos más nuevos.

Por ello, es necesario tomar en cuenta la calificación de los autos lentos mencionados y demás modelos que siguen disponibles en EE.UU, antes de realizar alguna compra innecesaria.

En esta nota

Ford Fusion

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain