Shakira está en serios problemas con Gerard Piqué

El pasado de la colombiana con el Real Madrid ha salido a la luz

Shakira.

Shakira.  Crédito: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

Shakira y su amor por el FC Barcelona es para algunos es nuevo, algunos afirman que éste nació luego de su relación con Gerard Piqué. Ya que antes la colombiana suspiraba, según dicen, por David Beckham, astro del Real Madrid, rival acérrimo del cuadro catalán. Es más la colombiana visitó el Santiago Bernabéu y obtuvo una camiseta con su nombre, firmada por varios de los astros de esa época, entre ellos Zinedine Zidane.

En este encuentro Shakira también compartió entre sonrisas cómplices y halagos futbolísticos con Iker Casillas y Ronaldo Nazario. Medios como Diario Gol narran que para muchos era casi normal ver a la colombiana en el palco del Real Madrid disfrutando de los juegos del cuadro merengue, sobre todo porque en esa época “estaba loquita” por Beckham. De ahí el descontento de muchos fanáticos que vieron con sorpresa su amor y pasión por el cuadro azul grana, amor que para muchos nace nada más y nada menos que por su relación con Piqué, sin ello se cree que Shakira sería del Real Madrid. 

El hecho de que estas fotos y comentarios hayan vuelto a la luz pública parece que no le ha sentado nada bien a su chico, ya que éste vive realmente la enemistad del clásico español.


En esta nota

#Espectáculos Deportes Entretenimiento fama Famosos FC Barcelona Gerard Piqué Real Madrid Shakira Shakira y Gerard Piqué Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain