Chiquinquirá Delgado, novia de Jorge Ramos, deslumbra con sus atrevidos vestidos

La bella venezolana conquista a su público y más en cada gala de Mira Quién Baila

Chiquiquirá Delgado en la actualidad luce lo que muchos podrían catalogar como su  mejor momento físico. La conductora de Mira Quién Baila sorprenden cada noche en dicho programa por la espectacular figura que posee. Y es que la novia de Jorge Ramos ha elegido un vestuario de lo más revelador para cada gala. Y probablemente uno de los más atrevidos ha sido el diseño de Stephan Caras, puesto que el diseño incluye un largo cut out que baja desde el costado del pecho derecho hacía la cadera izquierda y poco más.

Y que decir del impactante vestido rojo de Terani Couture, el cual la llevó a lucir un estilo de peinado muy a lo Cleopatra, con el cual incluso por el maquillaje muchos podrían haber notado cierta tendencia a lucir como Kim Kardashian. 

Otra de las bellezas aún más reveladoras fue el diseño que lució de Elite Pour La Vie el cual también lleva grandes detalles del cut out, y el cual también pasa a ser muy revelador por el color platinado estilo nude que se pega a su silueta a la perfección.

Sí bien cada gala del famoso programa de baile depara sorpresas por los participantes y su desempeño, muchos otros están muy pendientes por saber con qué diseño sorprenderá la belleza venezolana en la conducción del mismo.


En esta nota

#Espectáculos Chiquinquirá Delgado Entretenimiento fama Fashion Jorge Ramos Moda televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain