Exigen realizar prueba de ADN a mujer que “se parece” a la mamá de Luis Miguel

Ivanna y Flavia, primas de ‘El Sol’, aseguran que la mujer identificada como Honorina Montes es realmente Marcela Basteri

Aseguran que esta señora es la madre de Luis Miguel.

Aseguran que esta señora es la madre de Luis Miguel. Crédito: The Grosby Group

Aunque han pasado más de tres décadas de la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, dos primas del cantante mexicano aseguran haberla encontrado en Argentina, y exigen a las autoridades realizar pruebas de ADN a una mujer que han identificado como Honorina Montes, que tiene “las mismas señas particulares” de su familiar.

Flavia e Ivanna Basteri dicen no tener dudas de que Honorina es realmente su tía Marcela, desaparecida desde 1986, por lo que ordenaron a su abogado Martín Francolino presentar una denuncia ante las autoridades argentinas para que le realicen las pruebas de ADN, según publica el sitio Big Bang News.

Dicen que por las señas particulares de la mujer que se encontró, los lunares y por otras señas personales, se trata de su tía“, expresó Francolino al sitio de espectáculos.

Honorina Montes fue localizada hace unos meses viviendo en las calles, en Buenos Aires, Argentina.

Photo © 2018 RS Fotos/The Grosby Group.

A decir de Francolino, Montes se encuentra internada en el Hospital Moyano (neuropsiquiátrico) en Buenos Aires, y que un juez dictó una medida cautelar para que no se proporcionen informes sobre ella.

“Es bastante raro que un juzgado dicte una cautelar sobre una cuestión que no está dilucidada. Hubiera sido muy fácil citar a las partes que estaban interesadas e informarles, en todo caso, que no es la persona”, señaló el abogado.

El representante legal de Ivanna y Flavia no informó desde cuándo está Honorina en el hospital.

Francolino también explicó que sus clientas ya pidieron información a las autoridades migratorias sobre las posibles entradas y salidas de Argentina tanto de Honorina Montes como de Marcela Basteri.

La desaparición de la mamá de “El Sol de México” tomó más relevancia cuando comenzó a transmitirse en abril pasado la serie biográfica del cantante mexicano, donde se abordó el tema.

Entonces en la prensa comenzaron a surgir diversas versiones sobre su paradero, una de ellas llevó justo hasta Honorina Montes, que fue localizada viviendo en las calles de Argentina y se especuló sobre su parecido con la mamá de Luis Miguel.

El intérprete de “La Incondicional” se ha caracterizado por mantener su vida lejos de los reflectores y la desaparición de su mamá es de los temas de los que prefiere no hablar.


Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain