Michelle Salas, hija de Luis Miguel, calentó Instagram al bailar al son de Los Ángeles Azules

La bella y joven modelo ama sus raíces mexicanas

Michelle Salas es una de las influencers de moda con gran proyección en México, por esta razón muchos están pendientes de cada paso que da en el mundo de las redes sociales. Y ahora la bella hija de Luis Miguel ha vuelto a ser noticia gracias a un particular vídeo en donde ha sabido dejarse llevar por la música y el ritmo de “Cómo te voy a olvidar”, popular tema de Los Ángeles Azules.

Y es que Salas siempre ha demostrado que allá donde vaya siempre manifiesta sus raíces aztecas y lo orgullosa que se siente de ser mexicana. Junto al vídeo escribió que aunque no recuerda bien la letra escucharla, al parecer, siempre la emociona, ya que esta canción la bailaron y cantaron durante su graduación de la primaria, según recordó en Instagram.

Previo a esta publicación compartió una fotografía en donde demuestra las bondades del maquillaje en su rostro, sobre todo cuando debe lucir espléndida para vivir gran parte de la semana de la moda de Nueva York, la cual se espera forme parte del siguiente vídeo que comparta en YouTube, bajo la colaboración que suele realizar con la revista Hola 4u. 


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama influencer Luis Miguel Michelle Salas Música YouTube Youtubers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain