¿Responderán en Madrid a imagen de Cristiano Ronaldo en ropa interior?

Los jugadores del Madrid han respondido cada gesto de su ex compañero, ¿lo harán con su nueva fotografía?

Cristiano Ronaldo ahora juega en la Juventus.

Cristiano Ronaldo ahora juega en la Juventus. Crédito: EFE

La estrella del futbol mundial y actual jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo aún causa lágrimas por su marcha del Real Madrid y aún espera por su primer gol en la liga italiana, pero mientras se entretiene siendo él mismo.

Aunque la sequía goleadora del portugués empieza a causar estragos en su ánimo dentro del campo, esto no impide que siga promocionando sus productos, tales como los boxers con los que posó para una campaña que apareció esta mañana en sus redes sociales.

La fotografía en la que aparece recostado sobre pelotas blancas y solo con un boxer azul con su propia marca ya ha recaudado casi 4.5 millones de likes en Instagram, mientras que en Twitter ha sido “retuitada” más de 4 mil veces.

Ahora habrá que esperar la reacción de parte de los jugadores del Real Madrid, quienes han mostrado su molestia por el abandono del luso respondiendo cada mensaje que él envía con una foto provocadora.

La última vez, Cristiano publicó una foto en su yate con la leyenda “Vitamina D” y de inmediato el madridista Lucas Vázquez colocó una caminando en la playa con su esposa en la que se leía “Vitamina F… amilia”

Vitamin F…amily ❤ pic.twitter.com/XbUcx8IVSO

— Lucas Vázquez (@Lucasvazquez91) 10 de septiembre de 2018

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

CR7 Cristiano Real Madrid Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain