Tokio de “La Casa de Papel” demuestra por qué es la reina de Instagram con atrevido “twerking”

Úrsula Corberó se desnuda

Úrsula Corbero de "La Casa de Papel".

Úrsula Corbero de "La Casa de Papel". Crédito: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Kering

Desde principios de este año Úrsula Corberó es, además de una de las grandes promesas de su generación gracias al éxito de la serie de Netflix ‘La casa de papel‘, la actriz española con más seguidores en Instagram: 5,8 millones actualmente. La única compatriota que la supera es Georgina Rodriguez, y solo gracias al aluvión de nuevos fans que le ha reportado su mudanza junto a Cristiano Ronaldo a Turín.

La clave del éxito de Úrsula en la red social se explica por una combinación de fotografías de su día a día junto a su chico Chino Darín que intercala con otras instantáneas artísticas e imágenes tomadas detrás de las cámaras durante sus proyectos, todo ello aderezado con mucho sentido del humor. Pero si hay una fórmula que le ha funcionado siempre para sumar unos cuantos ‘me gusta’ ha sido la de bailar.

https://www.instagram.com/p/Bngy00IgC_f

La primera vez que el mundo descubrió sus dotes para la danza fue allá por 2012 en el programa ‘El Hormiguero’, donde realizó una versión de la coreografía del ‘Single Ladies’ de Beyoncé que dejó a más de uno con la boca abierta y desde entonces casi en cada una de sus visitas al espacio televisivo ha vuelto a marcarse algún bailoteo. Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta para compartir vídeos suyos moviendo el esqueleto, por ejemplo, en el salón de su casa al ritmo de Stromae y este miércoles no quiso dejar de compartir la manera en que arrasó en la pista de baile del evento presentación de una nueva colección de gafas de sol celebrado en Madrid.

En esta ocasión la intérprete -ataviada con un favorecedor vestido rojo de decidió demostrar que haciendo ‘twerking’ -ese baile tan moda- no la gana nadie aún a riesgo de dislocarse una cadera con tanta sacudida. Y una vez más Úrsula hizo gala de esa capacidad para reírse de sí misma que tanto gusta a sus seguidores acompañando el vídeo con el título: “Ke la pasa”.

https://www.instagram.com/p/BnqqKOVls4c

En esta nota

Instagram La Casa de Papel netflix Tokio Ursula Corberó

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain