Tremendas escenas ‘hot’ de Aracely Arámbula en ‘El Señor de los Cielos’ causan euforia

"La Doña" levantó pasiones

Como era de esperarse la llegada de Aracely Arámbula en su papel de “La Doña” a El Señor de los Cielos de Telemundo levantó una ola de comentarios. Desde su debut esta semana, cada uno de sus pasos ha estado bajo el escrutinio público y este miércoles las redes explotaron con su primera escena ‘hot’.

A solo dos días de su aparición en la pantalla chica, “La Doña” protagonizó una escena de cama con Amado Leal (Matías Novoa).

“Aracely Arámbula!!!! rescatando la serie del señor de los cielos !!!ya que no está Aurelio Casillas ni Mónica robles”, expresó una usuaria en Instagram.

La actriz mexicana de 43 años sigue desatando las pasiones con su cuerpazo de infarto.

“Wow Aracely cada ves se pone más bonita!! Y que actriz 🎭 tiene una manera única para actuar bravo Aracely excelente trabajo.!!!”, expresó otro fan.

Claro que algunos se siguen quejando de los cambios en la trama, especialmente por la ausencia de Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

A pesar de las críticas, Aracely reconoció que grabar escenas de cama no es sencillo.

“Es muy difícil. Al menos a mí no me encantan tanto porque es un día pesado de trabajo e implica muchas cosas, mucha concentración. Ustedes en la pantalla la ven así como que no hay nadie y con mucha pasión y muy amorosas y bueno lucen muy bien porque de eso se trata. Pero en realidad es complicado”, expresó recientemente en un Facebook Live.

“Tiene que estar el set con poca gente y no es lo máximo estar ahí en una cama con protecciones y tratando de que no se te vea algo”, explicó.

En esta nota

aracely arambula El Señor de los Cielos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain