Cristiano Ronaldo y otras estrellas que aún no anotan esta temporada

Cristiano Ronaldo no es el único que no ha marcado esta temporada, aquí otras estrellas que también están en blanco

CR7 quiere romper la sequía

CR7 quiere romper la sequía Crédito: Marco Luzzani/Getty Images

Este fin de semana la Juventus de Turin se mide al Sassuolo en la cuarta fecha de la Serie A de Italia, lo que representa una oportunidad más para que la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo rompa el maleficio que le ha impedido anotar desde su llegada al equipo.

Evidentemente es notoria la sequía goleadora de Cristiano, un hombre que había generado 438 goles en su paso por el Real Madrid español y otros 292 con el Manchester United inglés, además de 21 con su equipo de origen, el Sporting de Lisboa portugués.

Pero él no es la única estrella internacional que no ha marcado este año, aquí te presentamos otros que mantienen el ayuno goleador pese a su gran cartel.

1- Asensio

Real Madrid enfrenta al Athletic y podría ser la oportunidad para que el talentoso joven español se haga al fin presente en la tabla de goleo. Hasta ahora ha dado dos pases de gol en tres juegos y nada más.
GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

2- Mauro Icardi

El campeón goleador de Italia, el argentino Mauro Icardi del Inter de Milán no ha inaugurado aún su casilla como goleador este año futbolístico, su rival de la semana es el Parma.

Emilio Andreoli/Getty Images

3- Gonzalo Higuaín

El argentino del Milan italiano fallaría hasta ante el arcoíris, sin embargo su cartel de “goleador mundial” lo respalda, al menos ante los promotores que lo mantienen en los mejores clubes. Esta semana juega contra Cagliari como visitante.

4- Mesut Özil

El alemán de origen turco del Arsenal inglés se ha ido en blanco en los primeros cuatro juegos de la Premier League inglesa. Su rival en la jornada cinco es el Newcastle. 

GLYN KIRK/AFP/Getty Images

En esta nota

Cristiano Cristiano Ronaldo Italia Juventus Mauro Icardi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain