Evacuados por explosiones de gas en Massachusetts regresan a casa

Advierten que pueden pasar semanas antes de que se restablezca el servicio de gas

Una mujer y un niño de 4 años resultaron heridos de gravedad tras un incendio ocurrido en el vecindario Park Manor.

Una mujer y un niño de 4 años resultaron heridos de gravedad tras un incendio ocurrido en el vecindario Park Manor.  Crédito: EFE

Las autoridades dicen que podrían pasar semanas antes de que los residentes de tres comunidades de Massachusetts conmocionadas por las explosiones de gas natural puedan tener su servicio completamente restaurado.

[jwplayer]LluwHJU2[/jwplayer]

En tanto,  los ciudadanos de las tres localidades de Massachusetts que ayer se vieron sacudidas por una serie de explosiones de gas comenzaron hoy a regresar a sus casas, aunque las vías de acceso están cerradas y las autoridades aún están inspeccionando algunas viviendas.

El gobernador Charlie Baker dijo el viernes que más de 100 técnicos de gas están siendo desplegados durante toda la noche y hasta el sábado para asegurarse de que cada casa sea segura para entrar. Él dice que nadie en el área debería encender su gas a menos que un equipo lo encienda antes.

Incluso después de que los residentes regresen y se restaure su electricidad, el servicio de gas no se restablecerá hasta que los técnicos puedan inspeccionar cada conexión en cada hogar, un proceso que podría llevar semanas.

Con información de EFE


En esta nota

Accidentes Massachusetts Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain