Se burlan de Canelo Álvarez por el ocurrente nombre de su hija

A unas horas de la gran pelea contra Golovkin, el boxeador ha recibido gran humillación en Twitter

Canelo Álvarez en una pauta comercial

Canelo Álvarez en una pauta comercial Crédito: YouTube/Coppel

Saúl “El Canelo” Álvarez se va a enfrentar nuevamente a una batalla de box contra Gennady Golovkin. Pero antes de la pelea, las redes sociales se han revolucionado por un detalle personal, el nombre de su hija.

El boxeador mexicano es parte de una nueva campaña publicitaria de la tienda Coppel en su país natal. En una de las pautas, Canelo revela que el mayor motor de su vida es su hija.

A los diecisiete años me convertí en padre de una niña hermosa. Me noqueó al instante en cuanto nació. Estoy profundamente enamorado de ella“, dice Álvarez en el comercial.

Después relata que la madre de la niña nombró a su hija Emily y que en el día del bautizo, la madre del Canelo le propuso que él le diera un nombre también.

Yo quise ponerle Cinnamon, que significa canela porque dije que algún día iba a estar orgullosa de su nombre“, reveló el atleta. “Emily Cinnamon es lo que más amo en la vida”.

Después de que el video se hiciera viral, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar atacando al Canelo Álvarez por nombrar a su hija “Canela”.

¡Mira las reacciones de los fans aquí!

En esta nota

Canelo Canelo Álvarez Canelo vs. Golovkin Famosos memes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain