Timbiriche promete una noche de éxitos y nostalgia

La emblemática banda de pop llega al Madison Square Garden como parte de la gira 'Juntos', con la que celebran 35 años de carrera

Los miembros de un emblemático grupo juvenil mexicano se reencontrarán con sus seguidores en la ciudad para rememorar 35 años de éxitos pop de las décadas ochenta y noventa.

Timbiriche, una agrupación que sirvió de banda sonora a la vida de toda una generación, regresa a Nueva York con seis de siete de sus integrantes originales, Benny Ibarra, Sasha Sokol, Diego Schoening, Mariana Garza, Alix Bauer y Erik Rubin, como parte del tour ‘Juntos’. La cantante Paulina Rubio es la única del grupo  que no ha estado presente en la gira.

Diego Schoening, quien estuvo con la banda desde el principio (1982) y hasta la etapa de desintegración en 1994, cuenta que reencontrarse con sus compañeros le llena de una energía desmedida que no puede describir.

Timbiriche ofrecerá un concierto en el Madison Square Garden.

“Más que compañeros de grupo, hablamos de unos hermanos por elección que adoro. Es difícil explicar todo lo que siento por ellos. Disfruto estar cerca de mis hermanos, dentro y fuera del escenario. Además, este reencuentro tiene doble significado para mí, porque como he estado alejado de mi país, radicado en Estados Unidos, esta reunión me acerca a todo lo que extraño”, agrega.

Schoening, intérprete de temas tan memorables como ‘Si no es ahora’ a dueto con Thalía y ‘Tú y yo somos uno mismo’, recuerda que este es el tercer reencuentro de la banda de la que también fueron integrantes los artistas Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán. La primera vez que el grupo se volvió a ver tras la desintegración fue en 1998 y luego en el 2007, para la celebración de los 25 años del grupo.

Timbiriche se reúne por tercera vez con seis de los integrantes originales.

“Para este reencuentro además presentamos un disco, que es el que da título a la gira, a finales del año pasado. El público lo ha acogido muy bien. Fue difícil hacer la selección de las canciones, porque no queríamos dejar nada fuera, pero logramos una excelente producción”, subraya.

El también actor y presentador de televisión asegura que traerán a la ciudad un espectáculo lleno de magia y buena música, en el que han puesto lo mejor de cada uno.

“Este show hará reír al público, les hará llorar y les hará recordar nuestros inicios. Les prometemos una producción inolvidable en la que literalmente no pararemos de cantar. Disfrutarán de 53 canciones de lo mejor de nuestro repertorio en dos horas y media. Además, tengo que resaltar que Benny (Ibarra) es el productor musical y Sasha (Sokol) ha trabajado en la imagen, asegurándose de que todo esté impecable”, añade.

De igual manera, Schoening, quien en su rol de actor incluye su participación en las telenovelas ‘Muchachitas’, ‘Agujetas de color rosa’ y ‘Soñadoras’, habla sobre la fidelidad que sus seguidores han profesado al grupo durante poco más de tres de décadas.

“Somos extremadamente afortunados de contar con un público que ha estado desde el principio, que nos vio crecer y por el que lo damos todo. Todavía después de tanto tiempo me sigue sorprendiendo lo mucho que este amor ha transcendido y las muestras de cariño que recibimos cada día, siempre estaremos muy agradecidos del público”, concluye.

En detalle

Qué: Reencuentro del grupo Timbiriche

Cuándo: Jueves 20 de septiembre

Dónde: Hulu Theater del Madison Square Garden, a las 7:30 p.m.

Información: http://www.ticketmaster.com

En esta nota

agenda de eventos Agenda de ocio NYC Benny Ibarra Bibi Gaytan Eduardo Capetillo Erik Rubín Paulina Rubio Sasha Sokol Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain