Vocalista de Los Plebes del Rancho, José Manuel López, presuntamente abandona la banda de Ariel Camacho

La agrupación le ha enviado un mensaje a sus seguidores asegurando que continuarán con el legado musical de Ariel Camacho

El fallecido cantante mexicano Ariel Camacho en una de sus presentaciones.

El fallecido cantante mexicano Ariel Camacho en una de sus presentaciones. Crédito: Cortesía de DEL Records

Este 14 de septiembre Los Plebes del Rancho, la agrupación de Ariel Camacho, dijo presente en Agua Prieta Sonora, sin embargo tras la ausencia del vocalista de la banda, José Manuel López, la agrupación le ha pedido disculpas a sus fieles seguidores. En el comunicado de prensa la agrupación se excusa con sus fans, pero también explica que la ausencia del José Manuel es un hecho que ellos tampoco se explican hasta hoy.

https://www.instagram.com/p/BnwDQEuHrT1/?taken-by=losplebesdelrancho_oficial

El comunicado reza de la siguiente manera: “Por medio del presente queremos ofrecer una disculpa pública a la gente de Agua Prieta, Sonora, a nombre de la memoria de Ariel Camacho y su legado musical, Los Plebes del Rancho, debido a que en el concierto de anoche 14 de septiembre no se presentó José Manuel López, uno de los cantantes de la agrupación, aun cuando se le notificó de las presentaciones en tiempo y forma, estando avalado ante el Notario Público, quien entregó dicha información en el domicilio del intérprete. Esto después de que el pasado lunes 10 de septiembre abandonara todos los chats de trabajo, bloqueando a sus compañeros con la finalidad de no ser localizado“.

https://www.instagram.com/p/BnwDe_bnAkB/?taken-by=losplebesdelrancho_oficial

De momento se desconocen cuáles son las verdaderas razones detrás de la deserción de José Manuel, el único hecho real es que el cantante ha dejado al grupo de manera inexplicable, pero ante los hechos éstos aseguran que la banda seguirá con su camino musical.

“Les informamos que la agrupación continuará con su gira denominada “Siguiendo tus pasos”. Esperamos que José Manuel López tome la decisión de regresar a su trabajo por respeto a su público y para honrar el legado que se le encomendó”, concluye el comunicado.

https://www.instagram.com/p/BnwDpFPH7js/?taken-by=losplebesdelrancho_oficial

Fanáticos y conocedores de la música del grupo creen que la posible ausencia de Manuel se deba a la incorporación del cantante Johnny Cortés, lo que podría significar un posible descontento en el que era el principal vocalista de Los Plebes del Rancho, la banda de Ariel Camacho, quien fuese su vocalista, y que falleció en un accidente automovilístico un 25 de febrero de 2015, tenía 22 años.


En esta nota

#Espectáculos Ariel Camacho Entretenimiento fama México Música Sonora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain