Ariana Grande rompe el silencio y se quiebra ante la muerte de su ex, Mac Miller

Rota de dolor la cantante sufre al expresar: "Lamento mucho no haber podido arreglar o quitarte el dolor"

Ariana Grande.

Ariana Grande.  Crédito: Getty Images for iHeartMedia

A poco más de una semana de la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller, la cantante Ariana Grande decidió romper el silencio y dedicarle unas palabras al rapero, acompañadas por un video de una salida juntos, donde se lo puede ver a Miller feliz y sonriente.

“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y lo haré siempre. No puedo creer que ya no estés más acá. No puedo comprenderlo. Hablamos de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué hacer. Eras mi querido amigo por tanto tiempo. Por sobre todas las cosas. Lamento mucho no haber podido arreglar o quitarte el dolor. Realmente quise hacerlo”, escribió Grande, para luego describir a Miller como “el alma más dulce y amable con demonios que no se merecía“. La cantante concluyó su texto de manera muy emotiva. “Espero que ahora estés bien. Descansa“.

https://www.instagram.com/p/Bnt_GTOF9kb/?hl=en&taken-by=arianagrande

La semana pasada, Ariana había publicado una foto en blanco y negro de su expareja que alcanzó más de 12 millones de “likes” en Instagram.

Miller falleció el viernes 7 por una aparente sobredosis, a los 26 años, en su casa de San Fernando Valley. Según reveló el portal TMZ, fue un amigo el que llamó al 911 para informar que el rapero se encontraba sin vida, tras sufrir un paro cardíaco. Miller venía luchando contra las drogas desde hacía mucho tiempo y ésto habría sido el causante de su separación de Grande, con quien finalizó su vínculo en abril.

Cuando en junio la cantante anunció su compromiso con el actor Pete Davidson tras un mes de noviazgo, los fanáticos de Miller la culparon en las redes por las recaídas del rapero. “Qué absurdo es que se minimice el respeto propio y la autoestima de la mujer al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica porque le dedicaron un álbum, algo que además no es cierto. No soy una niñera ni una madre, y ninguna mujer debería sentir que deba serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo, y he rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantenerse bien es un problema grave”, fue la contundente respuesta de una artista que viene sufriendo dolorosos golpes.

En esta nota

#Espectáculos Ariana Grande Entretenimiento fama Famosos Mac Miller muerte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain