La vergüenza del hijo del exdetective del NYPD acusado de red de prostitución

El descendiente y la primera esposa del ecuatoriano Ludwig Paz hablaron desde Puerto Rico. Hay otra versión del divorcio

El hijo del exdetective de la Policía de Nueva York (NYPD) acusado de liderar una red de prostitución siente vergüenza de llevar el mismo nombre de su padre.

Ludwig Paz Jr. habló con el New York Post desde Puerto Rico en donde reside. Allí también vive Sonia Rodríguez, la primera esposa de Ludwig Paz.

“Esta mal que comparta el mismo nombre con él. Toco en una banda, y anoche un guardia de seguridad mencionó algo de lo ocurrido”, dijo el hijo del exdetective al Post. “Quiero que mi vida sea limpia“.

El hombre de 28 años dijo que no tenía conocimiento de los negocios ilícitos de su padre, al que acusan de tener sietes burdeles además de un sistema de apuestas ilegales en salas de belleza.

“Nunca dio señales de hacer ese tipo de cosas”, dijo Paz Jr. “Siempre me decía ‘espero que quieras ser policía'”.

El tabloide también habló con Rodríguez, quien pidió a Paz el divorcio en 2007.

“No es la persona con la que me casé”, dijo la mujer al Post. “Era un hombre de familia. Estuvo en el ejército. Lo llamaron a la Operación Tormenta del Desierto. Era orgulloso de ser policía”.

La mujer negó las declaraciones de excompañeros de Paz sobre los altos pagos de manutención que llevaron al exagente a la quiebra después del divorcio.

Rodríguez explicó que fue Paz el que demandó el divorcio después de enviarla a Puerto Rico bajo la promesa de una nueva vida.

“Me llamó y dijo que vivía con una novia y que iba a tener un bebé”, dijo Rodríguez al periódico neoyorquino.

En esta nota

Corrupción NYPD Prostitución

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain