Donald Trump Jr. cada vez más como su padre

Trump Jr. se burla en las redes de la mujer que acusa al candidato a la Corte Suprema

El encuentro ocurrió el 9 de junio de 2016 en la Torre Trump de NY

El encuentro ocurrió el 9 de junio de 2016 en la Torre Trump de NY Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Justo como su padre Donald Trump Jr. usa cada vez más las redes sociales para fustigar a los críticos del gobierno de su progenitor.

Esta vez el ataque estuvo dirigido a los demócratas a los que acusa de haber orquestado la acusación de acoso sexual en contra del candidato de la Corte Suprema de Justicia, Brett Kavanaugh, cuando tenía 17 años.

Donald Trump Jr. publicó una carta falsa a sus 1.3 millones de seguidores en Instagram titulada , “La carta de asalto sexual del Juez Kavanaugh encontrada por los Demócratas.”

La carta que se burla de la seria acusación en contra de Kavanaugh está escrita en crayón, y esta dirigida por una niña de escuela primaria a su enamorado. “¿quieres ser mi novia” “sí” y “no”?

La publicacion falsa de Donald Trump Jr. que va con el hashtag MAGA, que significa Make America Great Again dice:

Oh chicos … los demócratas y sus juegos absurdos usuales realmente los tienen sobre las cuerdas ahora. Finestein tenía la carta en julio y la guardó para la víspera de su voto … honorable como siempre. Creo que esta es una copia para una transparencia total. 🤣🇺🇸🤣🇺🇸🤣 #politics #maga

Sin embargo y por más de las burlas de Trump Jr, Kavanaugh ha sido acusado de retener a la joven, en ese entonces menor de edad, e intentar violarla a principios de los años ochenta, lo cual por el momento pone en espera su confirmación al Supremo.

La niña tenía 15 años en ese momento y su nombre fue revelado este lunes en el Washington Post como la Dra. Christine Blasey Ford, ahora profesora en California.

Este lunes el Senado convocó una audiencia especial para la próxima semana la cual servirá como un “cara a cara” entre Kavanaugh y la mujer que lo acusa.

De acuerdo con el Washington Post, Kavanaugh la inmovilizó a la víctima en una cama en su espalda y la sujetó de su ropa, apretando su cuerpo contra el suyo e intentando torpemente quitarle su traje de baño de una sola pieza y la ropa que llevaba encima. Cuando ella trató de gritar, dijo, él puso su mano sobre su boca.

“Pensé que podría matarme inadvertidamente”, dijo Ford, ahora una psicólogo de investigación de 51 años en el norte de California. “Estaba tratando de atacarme y quitarme la ropa”.

En esta nota

#Metoo Brett Kavanaugh Christine Blasey Ford Corte Suprema Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain