Madre hace topless para darle una lección a su hijo

La historia de esta mujer se viralizó en Facebook y ha generado todo tipo de reacciones

Una mujer llamada Anna Dubraska Izaguirre está dando mucho de qué hablar en Facebook, luego de compartir en un post la reciente lección que le dio a su pequeño hijo Enrique acerca de la equidad de género y el sexismo.

Resulta ser que Anna pasó unos días de vacaciones en la playa, acompañada de su familia. Una mañana, decidió salir a tumbarse en la arena para tratar de igualar su bronceado, en todas las partes del cuerpo, y al igual que las otras mujeres que se encontraban en el lugar, se quedó en topless.

En su post, Anna cuenta que su hijo le reclamó por despojarse de la parte superior del bikini, ya que no consideraba que fuera como las otras mujeres que estaban en la playa, a quienes llamó “pu#$as”.

La madre, avergonzada por lo que había dicho su hijo, se levantó y se metió a nadar al mar, en donde se sintió en completa libertad, lo cual notó su hijo, quien le pidió disculpas por lo que había comentado pero le solicitó que se pusiera el top.

Ante esto, Anna le explicó a Enrique que “los pezones de las mujeres no tienen nada de malo, son iguales a los masculinos”. “Las mujeres tienen todo el derecho de estar como les provoque y como se sientan más cómodas, eso no las hace unas pu%$#as“.

“Hay mujeres en topless de 60 años y hay niñas de 9, nadie las mira y nadie les falta el respeto porque es su derecho estar como quieran, vivir su libertad, el que debes cambiar eres tú con esa mentalidad de pequeño dictador machista, porque son las personas que piensan como tú las que dañan la sociedad y ponen en peligro a las mujeres“, agregó.

Luego de dar a conocer esta historia a través de sus redes sociales, la diseñadora de modas venezolana pero que radica en París ha generado controversia, ya que hay quienes apoyan por completo lo hecho, mientras que otros la han criticado severamente.

En esta nota

hijo igualdad de genero Madre mama Topless
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain