Triplete de Messi destruye al PSV Eindhoven en Champions

El astro argentino mostró en el Camp Nou que sus declaraciones sobre ganar la 'Orejona' este año van muy en serio

El Messi que hibernó en Rusia despertó en el Camp Nou. (Foto: EFE/Enric Fontcuberta)

El Messi que hibernó en Rusia despertó en el Camp Nou. (Foto: EFE/Enric Fontcuberta) Crédito: Enric Fontcuberta | EFE

Como de costumbre Lionel Messi vuelve de las sombras, se quita la albiceleste, se pone la blaugrana y comienza a fluir la magia, en la Liga española y también en el torneo que esta vez ha dicho que le toca al Barcelona.

Los dirigidos por Ernesto Valverde ganaron, gustaron y convencieron en la primera fecha de la fase de Grupos de la Champions League en su casa, el Camp Nou, gracias a un ‘hat-trick’ de Lionel Messi y un magnífico tanto de Ousmane Dembélé. El PSV Eindhoven holandés no pudo en ningún momento hacerse con las riendas del partido, ni con el niño maravilla en su ataque, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

En el primer tiempo solo Messi, de libre directo en el minuto 32, fue capaz de acabar con la resistencia del equipo holandés, que tras la reanudación siguió plantando cara hasta que el extremo francés, con un zarpazo desde fuera del área (min.75), y el argentino, culminando una gran asistencia de Rakitic (min.77), aparecieron para disipar las dudas.

Incluso con un jugador menos por la expulsión de Samuel Umtiti (min.79), el ’10’ azulgrana cerró la goleada en el minuto 87 tras un pase al espacio de Luis Suárez.

En esta nota

Barcelona champions league futbol Messi PSV Eindhoven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain