Video: Bodeguero se enfrenta a ladrón con pistola en El Bronx

El empleado del ‘deli’ forcejeó con el delincuente hasta despojarlo del arma y evitar el robo

Momento en que se ve al delincuente apuntar al empleado en la cabeza con el arma.

Momento en que se ve al delincuente apuntar al empleado en la cabeza con el arma.  Crédito: NYPD

¿Quién dijo miedo? Al menos el empleado de la bodega ‘Habibi Deli’ en El Bronx no lo sintió, cuando se enfrentó a un ladrón que intentó robar el negocio a punta de pistola.

Imágenes de las cámaras de seguridad, dadas a conocer por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), muestran el momento cuando Mina Farag se enfrenta al ladrón a quien logra arrebatarle el arma, cuando intentaba robar dentro del ‘deli’ ubicado en la calle 187 Este del vecindario Belmont.

El NYPD indicó que el intento de robo ocurrió el pasado lunes alrededor de las 11 a.m., cuando el delincuente trató de hacerse pasar por un cliente y ordenó comida al empleado, para luego sacar el arma y apuntarle en la cabeza y exigirle que le entregara el dinero.

El video muestra a Farag, de 33 años, resistirse al robo y tomar con sus manos el arma mientras el sujeto lo amenazaba detrás del mostrador. Tras varios minutos de forcejeo, el trabajador de la bodega logra despojarlo del arma.

[jwplayer]w2Skok4D[/jwplayer]

La Uniformada describió al delincuente, quien huyó de la escena corriendo por la calle Hoffman,  como un joven afroamericano quien al momento del robo usaba un suéter con capucha de color azul oscuro.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

crimen El Bronx El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain