Arriesgaron casarse en la playa a pesar del huracán Florence

El ciclón se ha convertido en una tormenta postropical de baja presión, después de haber sido un huracán de categoría 4

Arriesgaron casarse en la playa a pesar del huracán Florence.

Arriesgaron casarse en la playa a pesar del huracán Florence. Crédito: Debora Sawyer

Una pareja prometida tenían previsto casarse justo cuando se determinó que el huracán Florence azotaría Carolina del Note.

Leah y Brandon Frick, de Pennsylvania,  habían estado planeando su boda en la playa de Carolina del Norte, en Outer Banks, durante casi dos años.

Para su gran día, que se suponía que sería el viernes 14 de septiembre, habían alquilado una gran casa en la playa, donde celebrarían su boda y recepción, y alojarían a la mayoría de sus invitados durante el fin de semana.

Llegaron el domingo anterior, pero a la mañana siguiente quedó claro que el huracán Florence arruinaría sus planes. La ciudad emitió una orden de evacuación obligatoria para la mañana siguiente, y los invitados comenzaron a hacer preparativos para marchar.

“Brandon me recordó que la razón por la que estábamos allí […] era para casarnos, y no nos iríamos sin que eso sucediera”, contó Leah a Inside Edition.

Entonces, en lugar de cancelar, decidieron planear la boda para ese mismo día.

Muchos de sus familiares y amigos, incluidas dos damas de honor y dos padrinos de boda, aún no habían llegado al lugar. Habían planeado hacer el viaje de 8 horas la noche anterior, y apenas unas horas antes de que comenzara la boda, quedó claro que no podrían asistir a la ceremonia.

Pero los invitados que ya habían llegado, inmediatamente se pusieron en acción una vez que se dieron cuenta de que la boda tenía que celebrarse de inmediato. Pasaron el día organizando el área de recepción y las decoraciones, mientras Leah y Brandon se apresuraban a llegar a la ciudad para obtener su licencia de matrimonio.

Incluso fueron los invitados los que se encargaron de peinar el cabello de Leah después de que su peluquera cancelara.

“Hicimos lo mejor que pudimos”, dijo Brandon. “Aprovechamos al máximo lo que teníamos”, contó el novio.

Cuando llegó el momento de casarse, a pesar de no haber ensayado nada previamente, todo salió exactamente como lo planearon.

“Todo fue perfecto”, dijo Leah. Fue una boda de ensueño para mí. Mi sueño siempre ha sido casarme en la playa, y me casé en la playa. El clima era perfecto y todos la pasamos muy bien “.

Los Fricks y sus familias dijeron que no tuvieran problemas para evacuar la zona al día siguiente y desearon lo mejor para aquellos que se vieron afectados por la tormenta.

En esta nota

boda evacuación huracan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain