Buscan a 10 personas que quieran ganarse $1,000 dólares al día por comer pizza

Algunos piensan que es el mejor trabajo del mundo

Ooni, la compañía de electrodomésticos, está buscando contratar diez "probadores de pizza" que dependiendo de la experiencia podrían ganar entre $300 y $1,000 dólares.

Ooni, la compañía de electrodomésticos, está buscando contratar diez "probadores de pizza" que dependiendo de la experiencia podrían ganar entre $300 y $1,000 dólares.  Crédito: (Pixabay)

Ooni, la compañía de electrodomésticos, está contratando personas que quieran quedarse en casa y comer pizza. Por hacerlo ganarán entre $300 y 1$,000 dólares por día.

Según lo reporta el Daily Mail, actualmente, Ooni está buscando contratar diez “probadores de pizza”. Para encontrarlos, la firma ofrece la vacante como el “Mejor trabajo del mundo”.

Acorde con la web noticiosa, a los diez afortunados se les pagará por usar los hornos de pizza de Ooni al aire libre en sus casas y por probar la pizzas que cocinen. Los seleccionados serán contratados como profesionales independientes.

Actualmente, Ooni vende dos hornos de pizza, el Uuni 3 y el Uuni Pro, y por ello está buscando cocineros para probarlos y usarlos para hacer pizza en sus patios traseros.

Mira también: Compañeros de trabajo conmovieron a este hombre hasta las lágrimas con un regalo sorpresa

Los probadores de Pizza tendrán que realizar pruebas de productos, desarrollo de recetas y ser embajadores de la marca. Según lo informa Travel + Leisure podrían recibir entre $300 y $1.000 dólares diarios dependiendo de la experiencia.

De acuerdo con la revista de viajes y entretenimiento, Ooni está buscando personas con experiencia como chef, estilista de alimentos o simplemente cocineros que puedan desarrollar y probar recetas. También se requiere que los seleccionados proporcionen comentarios sobre los productos y exhiban los hornos en redes sociales y en eventos.

“Sí, te pueden pagar para comer pizza”, dice la oferta de trabajo publicada en el blog de la empresa.

Aunque este empleo resulta ciertamente envidiable, durante el verano otras empresas han publicado ofertas de trabajo idílicas.

En agosto, Vidanta, una compañía de resorts de lujo, anunció que estaba contratando a un embajador de la marca para ser un influencer de sus centros turísticos. El elegido (los aspirantes aún tienen hasta el 21 de octubre para postularse) se trasladará a México por un año, donde vivirá en los centros turísticos de Vidanta.

De acuerdo con el Daily Mail, se espera que el influencer experimente el “lujo, el arte, la cultura, la historia, la comida y el entretenimiento” de los centros turísticos y sus alrededores y, posteriormente, que documente todo en redes sociales.

Las ventajas incluyen acceso VIP a discotecas, relajarse en la piscina, comer alimentos de chefs con estrellas Michelin, jugar golf, disfrutar de tratamientos de spa, beber y bucear con animales acuáticos. Además el o la afortunada obtendrá un salario de $120.000 dólares.

También este verano, Ferrero, la compañía detrás de Nutella, anunció que contrató a 60 “jueces sensoriales” para probar sus productos, que también incluyen trufas Ferrero Rocher, Tic Tacs y dulces de chocolate Kinder.

De acuerdo con Travel & Leisure, Ferrero contrató a 60 probadores de sabores no profesionales para ayudar al proceso de producción. Los deberán trasladarse a Alba (Italia), donde se encuentran las oficinas centrales de Ferrero.

A partir de este mes, el grupo seleccionado comenzó a participar en un programa de capacitación remunerado durante tres meses, durante el cual obtendrán muestras de productos y aprenderán sobre las prácticas de prueba de sabor.

Al final de la capacitación, las 20 personas que resulten más aptas serán contratadas para trabajos de tiempo parcial en la empresa.

También este verano, de acuerdo con Thrillist, Reynolds Wrap anunció que estaba buscando un “Jefe de asador para viajar por los Estados Unidos y comer barbacoa.

La compañía ya no acepta solicitudes, pero al hombre o mujer que sea elegida se le darán $10.000 dólares por el trabajo (además de los gastos de viajes y hospedaje), e incluso podrá llevar a un amigo o pareja. Lo único que tendrá que hacer es documentar el viaje y la comida que consuma durante su aventura.

(Por Telemundo)

En esta nota

pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain