Cristiano llora mientras Mariano, el nuevo ‘7’ del Madrid, se estrena con un golazo

El hispano-dominicano entró de cambio por Gareth Bale en Champions y minutos después hizo el gol de su vida
Cristiano llora mientras Mariano, el nuevo ‘7’ del Madrid, se estrena con un golazo
Mariano Díaz festeja su gol ante la Roma en Champions. (Foto: EFE/Rodrigo Jiménez)
Foto: Rodrigo Jiménez / EFE

Cristiano Ronaldo aún lloraba su pena de haber sido expulsado de manera injusta en Mestalla cuando el delantero hispano dominicano Mariano Díaz hacía un golazo de bandera a la Roma en el Santiago Bernabéu en partido de la fecha uno de la fase de grupos de Champions.

El nuevo ‘7’ del Real Madrid regresó con el pie derecho de su breve estancia con el Olympique de Lyon, y lo hizo ahuyentando demonios, echando por tierra los argumentos de que el número que dejó vacante el portugués le iba a quedar grande, cuando es más que evidente que argumentos le sobran, y que lo que le falta en todo caso es tiempo.

Mariano fue recibido con una gran ovación por parte de la afición cuando entró al terreno de juego en el minuto 71, en sustitución del galés Gareth Bale, y firmó un gran gol tras un disparo colocado al ángulo ante el que nada pudo hacer el sueco Robin Olsen.

En el Olympique Mariano hizo 22 goles y repartó seis asistencias; y todo parece indicar que ya está pavimentando el camino a una eventual titularidad de cara no a esta, sino a la próxima temporada.