Roban $100 mil en joyería de Chinatown

Antes de huir, los ladrones reventaron la puerta de vidrio con una patada

El robo sucedió en 80 Bowery St

El robo sucedió en 80 Bowery St  Crédito: Archivo / GOOGLE MAPS

Dos ladrones robaron ayer oro y gemas valorados en $100 mil dólares en una joyería en Chinatown, frente a los empleados, y antes de huir rompieron la puerta de vidrio con una patada.

Los delincuentes irrumpieron en Lucky Diamond, en 80 Bowery St, alrededor de las 2:15 p.m. Uno de ellos mostró una pistola, mientras el otro saltó sobre el mostrador y comenzó a llenar una bolsa con joyas, según imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Cuando la pareja saqueaba el lugar, una trabajadora de la tienda presionó el botón de pánico y cerró la puerta. Por ello, uno de los delincuentes disparó al menos una bala a la puerta de vidrio, que al final fue reventada de una patada por su cómplice.

El dúo huyó con la mercancía robada en un auto, posiblemente un BMW, cruzando el puente Manhattan hacia Brooklyn, informó New York Post. 

No se han realizado arrestos. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Chinatown joyeria robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain