¿Hay órdenes para consentir a Maradona en México?

La Federación Mexicana de Fútbol pide el mejor trato al exastro argentino y nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, en cualquier plaza que visite

Maradona recibe un trato especial en México

Maradona recibe un trato especial en México Crédito: EFE

Diego Armando Maradona no deja de causar revuelo, controversia y polémica desde su llegada al fútbol mexicano y más ahora cuando son cada vez más fuerte los rumores de que hay indicaciones desde la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) de consentir al máximo al nuevo técnico de Dorados de Sinaloa.

De acuerdo con información publicada en el diario RÉCORD y firmada por el “Francotirador”, la Femexfut trata de darle todos los gustos al exastro argentino del fútbol, para que se sienta cómodo durante su estancia en México, país que lo vio consagrarse en el Mundial de 1986, cuando conquista la copa del mundo con la selección de Argentina.

El pasado lunes 17 de septiembre, Maradona debutó como estratega de Dorados con un contundente triunfo 4-1 sobre Cafetaleros de Tapachula, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Ascenso MX y este resultado aumentó en mayor medidas las expectativas sobre “Pelusa” con miras a su próximo compromiso ante Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado.

De acuerdo con el “Francotirador”, desde las oficinas de Toluca, sede de la Femexfut, se le pidió a los dueños de Alebrijes tener un trato especial con Maradona, incluso, les solicitaron hablar con las autoridades de Oaxaca para ingresar un autobús en el aeropuerto, que permita facilitar la transportación del equipo de Dorados a su hotel de concentración.

“No quieren que Maradona salga por la puerta de todos los mortales en la terminal aérea, para evitar tumultos y molestias al Diez”, destacó el “Francotirador” en su columna.

Incluso, la Federación dispondrá de dos comisarios para este encuentro, para asegurarse que todo salga en orden la capital oaxaqueña, cuando por lo general sólo mandan a uno.

Será el primer reto de Maradona como visitante en el Ascenso MX del fútbol mexicano.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Alebrijes de Oaxaca vs. Dorados de Sinaloa

Estadio: Tecnológico de Oaxaca

Fecha: sábado 22 de septiembre

Hora: 8:00 PM Este / 7:00 PM Centro / 5:00 PM Pacífico

Canales de transmisión: UnivisionTDN

En esta nota

Ascenso MX Dorados de Sinaloa futbol Liga MX Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain