Qué tipo de ejercicio debes hacer, según tu signo zodiacal

Checa qué deporte es el que mejor te va

fitness-1909979_1920

Crédito: Pixabay

¿Has intentado una y otra vez iniciar una rutina o actividad para hacer ejercicio y no logras mantenerla o bien, no obtienes los resultados esperados? Quizá se deba a que los astros también juegan un papel preponderante en este rubro.

Aunque no lo creas, las estrellas y el horóscopo también determinan el tipo de ejercicio que mejor te va o que es el más adecuado para ti, dependiendo de algunas de tus características.

Si quieres mantenerte sano y presumir cuerpazo, checa qué tipo de ejercicio debes hacer, de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries

Lo que menos te caracteriza es la paciencia, por lo que necesitas ejercicios que den resultados inmediatos. Te gusta moverte, así que lo mejor será que hagas una actividad en donde necesites, fuerza, concentración y agilidad, como las artes marciales, crossfit, gimnasia, zumba o boxeo.

Tauro

Tienes demasiada energía, pero lo tuyo no es ir encerrarte a un gimnasio. Lo mejor será que busques actividades al aire libre, como caminar, correr o andar en bicicleta. Si te acompañas de música te sentirás más relajado.

Géminis

Se recomiendan ejercicios de flexibilidad y rapidez, por lo que el ciclismo, la natación, gimnasia o zumba son ideales para ti. También obtendrás lo que necesitas con la yoga.

Cáncer

No son para ti los ejercicios bruscos, fuertes o competitivos.

Leo

Dada tu naturaleza disfrutarás de hacer yoga, pilates o spinning. También te gusta destacar, por lo que el ballet también sería una buena opción.

Virgo

Les gustan ejercicios de mucha fuerza, así que las caminatas de resistencia o escalar montañas es la mejor opción, al fin y al cabo a los de este signo no les cuesta hacer ejercicio.

Libra

Te gusta lucir los músculos, así que tenis, zumba o el gimnasio es lo ideal para los de este signo. Los deportes en equipo también se te dan a la perfección.

Escorpión

Necesitas algo que te canse, como por ejemplo kick boxing o carreras de velocidad. También necesitan momentos de instrospección, por lo que la bicicleta, patinaje o pesas te ayudarán a lograrlo.

Sagitario

Aman estar al aire libre y a la naturaleza, por lo que andar en bici, trotar o caminar te irán de maravilla.

Capricornio

Al ser un signo de tierra, necesitan ejercicios que los conecten con este elemento, así que lo ideal es correr, escalar o largas caminatas al aire libre.

Acuario

También les gustar estar en contacto con la naturaleza, por lo que patinar en el parque o practicar tenis les hará muy felices. Necesitas algún deporte divertido o te aburrirás fácilmente.

Piscis

Es un signo de agua por lo que la natación, buceo, aeróbics acuáticos o todo lo que se tenga que hacer mojado te encantará.

En esta nota

ejercicio horoscopo Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain