Revelan foto del primer hijo varón del “Canelo” y desata controversia

"Despierta América" publica en Instagram una imagen del pequeño Saúl Abdiel, producto de la relación del boxeador con Nelda Sepúlveda

"Canelo" Álvarez derrotó el fin de semana a Gennady Golovkin en Las Vegas

"Canelo" Álvarez derrotó el fin de semana a Gennady Golovkin en Las Vegas Crédito: Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez se aventó un nocaut fuera del ring y es que este miércoles se dio a conocer el nacimiento de su primer hijo varón y quien incluso lleva el nombre del boxeador mexicano.

A través de Instagram, el programa de Univisión “Despierta América” publicó una fotografía del nuevo hijo del “Canelo” Álvarez, justo cuatro días después de que el mexicano derrotó por decisión unánime al Kazajo Gennady Golovkin en Las Vegas, para convertirse en el nuevo campeón del mundo.

“Te presentamos la primera foto del primer bebé varón del Canelo, el pequeño Saúl Abdiel, fruto de su relación con Nelda Sepúlveda”, escribió el matituno en la red social, aunque la publicación también desató controversia.

Y es que resulta que aunque Saúl Álvarez desde hacer algunos meses retomó su relación con Nelda, el día de la pelea ante “GGG” el pasado sábado 15 de septiembre, el boxeador mexicano llegó acompañado de Fernanda Gómez, madre de su pequeña hija María Fernanda.

Otras fuentes también revelaron más detalles del nacimiento del hijo del “Canelo”.

“Dicen que está hermoso. De por sí, son hermosos los bebés. Este bebé nació en agosto y se parece a su mami que es guapísima. Dicen que porque no ponen foto completa… pues yo no las pongo, hasta que sus papás dicen o las ponen ellos mismos. Así pasó con María Fernanda, su otra bebé. Pero Canelo, créanme que es muy buen padre. Eso si se reconoce. Está al pendiente de ellos”, publicó en su cuenta de Instagram “Chamonic”, quien se encarga de compartir y publicar noticias y chismes de espectáculos.

Por supuesto la noticia desató todo tipo de comentarios por parte de los seguidores de la red social, quienes incluso cuestionaron si “Canelo” Álvarez le habría sido infiel a su actual pareja.

“¿O sea cómo?… tiene una bebé…. O sea… ¿le puso él cuerno a su actual pareja?… ¿o cómo?”, “Dios mío, pero que este hombre en vez de decirle Canelo deberían de llamarlo Conejo”, “tuvo otro hijo con otra muchacha…. es su primer hijo varón… aparte de las dos hijas que ya tiene”, “¿¿otro hijo?? lo último que supe del Canelo es que salía con Shannon, ¿y ahora de la nada tiene una bebé y ahora un varón? yo estoy atrasada de noticias jaja”, “puede tener los bebé que quiera tiene dinero con que mantenerlo y punto”, es algo de lo que escribieron los cibernautas en las fotografías donde se puede apreciar la manita del bebé.

De acuerdo con información del sitio Mundo Hispánico, hasta ahora “Canelo” no se ha manifestado al respecto, incluso no ha confirmado ni desmentido la información.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain