Robaron en la residencia de Yasiel Puig, luego el cubano se desquitó con un bate

Los Dodgers lograron la mejor barrida de la temporada y parece que se escapan camino a los playoffs

Yasiel Puig festeja su jonrón con Grandal (izq.) y Muncy en el home.

Yasiel Puig festeja su jonrón con Grandal (izq.) y Muncy en el home. Crédito: Getty Images

Los Ángeles.- Yasiel Puig, víctima de un nuevo robo en su residencia, se desquitó contra el pitcheo de los Rockies de Colorado y puso a los Dodgers en el camino correcto con destino a los playoffs.

El cubano, bateando como emergente en la séptima entrada, conectó un jonrón de tres carreras por el jardín central para romper un empate de 2-2, y los Dodgers ganaron 5-2 para completar la barrida de tres partidos y despegarse 2.5 juegos de Colorado cuando restan tan solo tres series de la temporada.

Luego que los Rockies se adelantaron 2-0 en el primer inning, los Dodgers vinieron de atrás con un jonrón de Matt Kemp en la segunda entrada y un doble productor de Brian Dozier en la quinta, apoyando el pitcheo del novato Walker Buehler, quien en 6 innings no aceptó carrera limpia, con 12 ponches. No tuvo decisión.

Para Puig, quien dio el batazo luego que Max Muncy fue caminado por el relevista Scott Oberg y Yasmani Grandal lo puso en tercera con doble, fue el cuadrangular 22 de la temporada, pero el sexto en sus anteriores 19 turnos al bate.

Caleb Ferguson fue el pitcher vencedor para los Dodgers, que descansan hoy antes de recibir a San Diego, su serie final de la temporada regular en su estadio.

Robaron en su casa

Un día después de haber sido nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Nacional el lunes, Puig tuvo que lidiar con un recurrente dolor de cabeza: los ladrones.

El pelotero cubano fue víctima por cuarta vez en los pasados 18 meses de robo en su casa, tres de ellas en una residencia localizada en Encino, Valle de San Fernando, y la segunda en este mes. El robo ocurrió mientras Puig se encontraba en Dodger Stadium trabajando. No se dieron a conocer detalles sobre lo que fue robado esta vez.

Apenas el fin de semana, Puig fue noticia al disparar cinco jonrones en un lapso de menos de 24 horas: dos cuadrangulares el viernes y tres palos el sábado en victorias sobre los Cardenales.

Los Dodgers, como conjunto, se empiezan a ver como el equipo que fue hasta la Serie Mundial en 2017 y justo en el mejor momento.

En esta nota

LA Dodgers Ligas Mayores MLB playoffs Yasiel Puig

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain