Adamari López habla de su compromiso con la comunidad hispana y del programa Internet Essentials de Comcast

La conductora del programa matutino de Telemundo es la embajadora del programa Internet Essentials de Comcast

Adamari López tiene muy clara la responsabilidad social que conlleva ser un rostro reconocido en la comunidad hispana y por esta misma razón se involucra en proyectos que puedan favorecer al pueblo latino. Debido a esto Adamari nos cuenta que por “segundo año consecutivo” se destaca como “embajadora hispana del programa Internet Essentials de Comcast“, según recalcó.

“Ser la embajadora de este programa también es un compromiso muy importante, es un compromiso con la educación y con la familia”, dijo Adamari sobre cómo se reconoce adentro de Internet Essentials de Comcast. La conductora y actriz también aseguró que al menos “dos millones de personas se han beneficiado y unido al programa desde que formo parte de el”.

La conductora de Un Nuevo Día, matutino de Telemundo, reflexionó también sobre la importancia de Internet Essentials de Comcast a nivel de educación y como  herramienta de comunicación. “Muchas familias de nuestra comunidad latina necesita mantener la comunicación con sus familiares en sus países de residencia, y en la actualidad también es importante el Internet porque a nivel educativo nuestros hijos también lo necesitan. Por eso es que me siento tan comprometida con llevar este mensaje y motivar a la gente en este proceso”.

Cabe señalar que de los 6 millones del número total de beneficiarios, un 55 por ciento son hispanos, es decir que los latinos de bajos recursos son los que más han sido ayudados por Internet Essentials.

La conductora ante lo anterior por ende señala que los grupos familiares latinos suelen ser una de las minorías afectadas por el desconocimiento digital, y por esta razón es importante el uso de dicha herramienta la cual no solo permite un mejor acceso al conocimiento, sino que por añadidura también abre la posibilidad de cerrar la brecha socioeconómica.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López comcast Entretenimiento fama Famosos televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain