Ana Patricia Gámez: ¿Quiere o no volver a ‘Despierta América’?

¿Quieres verla de nuevo en Univision?

Este próximo lunes 24 de septiembre Ana Patricia Gámez tiene que regresar a ‘Despierta América’ después de haber tenido a su segundo hijo, Gael Leonardo… Pero, ¿la ex reina de ‘Nuestra Belleza Latina’ quiere o no volver al trabajo?

Como toda mujer que acaba de ser mamá, sin importar la profesión, le es muy difícil regresar a la rutina y separarse de su bebé, más aun en su caso donde compartió tanto tiempo no solo con Gael, sino con su hija mayor, Giulietta.

Ana Patricia está en ese doble sentimiento de angustia y ansiedad y ese corazón dividido entre el amor a la familia y al trabajo. Es que la experiencia en estos meses fue enorme, no solo la llegada de un segundo hijo, ver cómo los hermanitos convivieron, sino que además Giulietta comenzó la escuela.

Regresar este lunes al show matutino de Univision implica lo que le toca a muchas mamás, incluida su compañera y cuñada Karla Martínez: dejar de llevar a su hija a la escuela y no estar en las mañanas con los suyos.

Este sentimiento encontrado la propia Ana Patricia lo compartió en las redes sociales diciendo lo siguiente:

“Como disfrute estas semanas llevando a la escuela a mi Giulietta ❤️ los primeros días fueron difíciles para ella y quizá más para mi, pero el día de hoy se levanto feliz de que iba a la escuela y eso me da una gran tranquilidad aunque tengo sentimientos encontrados porque ya el próximo lunes yo no podré llevarla. Y que les cuento de mi Gael tiene 3 días levantándome a las 4 de la mañana y ya no me deja dormir, me está preparando físicamente para aguantar mi horario de @DespiertAmerica 😂❤️ amo a mis hijos, me encanta mi trabajo”.

Pero a no preocuparse que, por lo menos por ahora, Ana Patricia regresará este lunes a ‘Despierta América’ junto a sus compañeros Karla Martínez, Alan Tacher, Satcha Pretto, Carlos Calderón y Chef Yisus.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Famosos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain