Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, ve relucir su penoso topless, pero ahora obtendrá justicia

La familia real vive un acoso mediático que ha hecho que incluso el príncipe William hable de la muerte de su madre, la princesa Diana

Kate Middleton.

Kate Middleton.  Crédito: Clive Brunskill/Getty Images

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, ha sido víctima de los paparazzis en varias ocasiones, pero la peor fue en 2012, cuando la pareja se encontrabaja disfrutando en el château en la Provenza, propiedad del vizconde de Linley, tío de William. Fue ahí se tomaron las imágenes que el medio francés Closer publicó, en ellas se puede ver a la duquesa realizando un topless.

Durante el juicio que se llevó a cabo por este penoso incidente, se leyó una carta enviada por el príncipe William en donde no solo lamenta este hecho, sino que también les hace ver que tanto su esposa, como su madre, están siendo víctimas de acoso por parte de la prensa, en ella incluso menciona la pérdida de la princesa Diana. “Los hechos sometidos a su jurisdicción son especialmente dolorosos para mí, ya que me recuerda al acoso que causó la muerte de mi madre, la princesa Diana de Gales”, escribió William.

Ante los hechos el tribunal tomó una decisión, esta se comunicó el miércoles y se determinó que se deberá pagar una indemnización la cual ha sido impuesta a la redactora en jefe y al director de la revista, quienes pagarán 45 mil euros tanto al príncipe como a su duquesa, más 10 mil euros por concepto una multa. Según reveló el portal de la revista Quién, el monto total ronda los 100 mil euroros, poco más de $150 mil dólares, sin embargo la cifra está muy por debajo de las exigencias de la pareja real.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Cambridge Entretenimiento fama familia real Famosos Kate Middleton Princesa Diana Principe William Realeza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain