La descarada transparencia de Jennifer López calienta Instagram

Las curvas de JLo quedaron totalmente expuestas

La imagen compartida en Instagram parece ser de la extinta serie de Jennifer López, “Shades of Blue”. Se desconoce sí es previo a grabar algún capítulo, o forma parte de una escena en sí. Sin embargo, lo que ha quedado claro es que el fotógrafo captó muy bien las transparencias de la que actriz, que dejaron expuesta su ropa interior.

Por otra parte es importante señalar que dicha producción televisiva fue cancelada. El pasado mes de junio se lanzó la tercera y última temporada de la primera serie de TV, protagonizada por JLo. NBC aseguró vía comunicado de prensa que “La serie concluirá después de tres temporadas porque la trama lleva al complejo personaje de Jennifer a una resolución adecuada”.

Jennifer López por su parte aseguró que ha disfrutado de este proyecto no solo como actriz sino también como productora. Como interprete, fue interesante para ella, según expuso, darle vida a un personaje “tan complejo” e “imperfecto”. “Ahora, mirándolo a la distancia, interpretar a Harlee -Santos- me fortaleció y me ayudó a convertirme en una mujer más segura de mí misma. Es una locura cómo algunos papeles impregnan tu alma y te cambian para siempre, y por eso estoy agradecida”, dijo JLo en otro comunicado publicado en el sitio Variety.com, según reveló el portal de la revista Quién.